La Dirección de Conservación de la Vía Pública informa las tareas realizadas por su personal en la semana del 23 al 27 de agosto en la Planta urbana.
Empleados municipales del área que dirige Carlos Matheus e integrantes de las cooperativas de trabajo colocaron en el Barrio Los Robles, 22.568 blocs de cemento en la calle principal y los dos estacionamientos, en el marco de las obras de repavimentación de ese sector, que fueron ejecutadas bajo la supervisión de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna.
Por otra parte, en el mismo período se realizaron viajes de tierra en el Barrio Don Francisco y se trasladaron escombros y tierra al basural desde el Circuito “Nene Mascaró” y el canal de la calle Tala. Además se trasladaron materiales para la construcción a los siguientes predios: SB Nº 1, Polideportivo; SUM Roberto Moñux (del Barrio Fonavi); Cementerio Municipal; nuevo edificio del Centro de Formación Profesional Nº 402 ubicado en el loteo de la ex Serenísima; Barrio Los Robles y Beruti. También se realizó movimiento de suelo en la Quinta Campo.
En herrería se sigue reparando la caja de Camión y laterales de su acoplado; también se continúa construyendo un trailer para trasladar la máquina mini cargadora; y entre otros trabajos se terminó de reparar la trompa del Tractor Zanello. Además, el personal de esta área tapó baches en la localidad de 30 de Agosto.
Por otra parte, se continúa avanzando en los trabajos de señalización horizontal y vertical en marcaciones de sendas peatonales frente al Jardín 906, ubicado en Gobernador Irigoyen y Wysoscki. Estas tareas también se realizaron en el Hospital Municipal y en las paradas de taxi.
Además, hasta el 27 de agosto, en la fábrica de premoldeado se llevaban realizados 53.315 blocs de cemento, de los que se utilizaron 22.568 en el Barrio Los Robles.