La Municipalidad de Trenque Lauquen a través del área de Comercio informa los pasos a seguir en caso de un cambio de firma de comercio o un cambio de domicilio.
Para el cambio de firma los requisitos son:
- Cartón de Habilitación Original.
- Fotocopia de DNI de los titulares. Si es Sociedad: Fotocopia de Contrato Social y Poder de Firma.
- Fotocopia del Contrato de Alquiler con el nuevo titular.
- Fotocopia Autenticada o confrontada por Escribano del Boleto de Compraventa de Fondo de Comercio o Publicación de Edictos.
- Libre Deuda o Plan de Pagos de la tasa de Seguridad e Higiene del anterior titular (se solicita en Fiscalización).
- Libre Deuda Multas de Seguridad e Higiene del anterior titular y el nuevo (se solicita en el Juzgado de Faltas).
- Cuaderno de Actas Foliado.
- Constancia de Ingresos Brutos del nuevo titular.
CAMBIO DE DOMICILIO
En el caso del cambio de domicilio los requisitos son:
- Fotocopia de DNI del Titular
- Cartón de Habilitación Original
- Cuaderno de Actas
- Fotocopia del Contrato de Alquiler
- Fotocopia del Plano del nuevo local
- Libre deuda o Plan de Pagos de Seguridad e Higiene (se solicita en Fiscalización)
- Libre Deuda de Multas de Seguridad e Higiene (se solicita en Juzgado de Faltas)