La Municipalidad de Trenque Lauquen informa a los vecinos los requisitos para realizar habilitación y ceses de comercios.
En el caso de habilitar un nuevo comercio, los vecinos deberán acercarse a la Oficina de Comercio con:
- Fotocopia de DNI de los titulares, si es Sociedad, el Contrato Social y poder para firmar.
· Fotocopia del plano del inmueble aprobado por la Municipalidad.
· Fotocopia del Contrato de Alquiler (a nombre del titular).
· Libre Deuda o Plan de pagos de Seguridad e Higiene (se solicita en Fiscalización)
· Libre Deuda de Multas de Seguridad e Higiene (se solicita en el Juzgado de Faltas)
Para retirar la habilitación:
· Cuaderno de Actas foliado (números de páginas)
· Constancia de Ingresos Brutos (se solicita en Fiscalización)
· Cuaderno de Actas
CESE DE COMERCIO
Por otro lado, para tramitar el cierre de un local, los interesados deberán acercarse a la Oficina de Comercio con:
- Cartón de Habilitación Original
· Libre deuda o Plan de Pagos de Seguridad e Higiene (se solicita en Fiscalización)
· Libre Deuda de Multas de Seguridad e Higiene (se solicita en Juzgado de Faltas)
· Cuaderno de Actas
Es preciso recordar que la Oficina de Comercio de la Municipalidad de Trenque Lauquen funciona de lunes a viernes de 7 a 13 hs. en el primer piso del Centro Cívico “La Primera”.