Compartir

El Intendente municipal, Miguel Fernández, estuvo presente anoche (domingo) en el cierre de la 20º edición del Cultur 30 que se desarrolló al aire libre ante un muy buen acompañamiento de la comunidad en el anfiteatro “Adriana Davio”, del Parque Municipal María La India Roca, y que contó con la actuación de dos números centrales: la agrupación 18 kilates y Ceibo.
Después de haberse suspendido la noche del sábado por las inclemencias del tiempo, y tras un gran esfuerzo de los organizadores, artistas, empresa de sonido, artesanos y feriantes gastronómicos se pudo reorganizar el cierre del festival con la presencia de los números centrales.
La última noche comenzó más temprano, con la actuación de Anita Gómez y luego de 18 Kilates, que estaba programado para el sábado y pudo organizar la cargada agenda de la banda para estar presente el domingo en Treinta Agosto.
Además se presentaron, Santiago Villalba, Los creadores y el cierre estuvo a cargo de la agrupación Ceibo.

. RECONOCIMIENTO
En el transcurso de la noche, el Intendente Municipal, Miguel Fernández, y el director del Ente Descentralizado, Miguel Mulán, hicieron entrega de reconocimientos a quienes inicialmente pusieron en marcha este festival: Pedro “Cococho” Pérez y Araceli Maza, ambos ex empleados municipales del Ente Descentralizado e impulsores de la idea del festival. En ellos se reconoce la labor importantísima de todos los empleados municipales de diferentes áreas que desarrollan diferentes actividades en la organización del evento.

. CULTUR EXTENDIDO
Además, en el marco de la última noche del festival, se anunció en el Anfiteatro que este año se pondrá de nuevo en marcha la versión de Cultur 30 Extendido, tal como fuera en la última edición y que comenzará a partir del segundo fin de semana de febrero, desde el 12 hasta el fin de semana de carnaval.
La fiesta de Carnaval está programada para el último fin de semana de febrero y anoche (domingo) se adelantó la participación en una de las noches del grupo cuartetero Trula-lá.