Compartir

Al Árbol de Navidad y la Casa de Papá Noel que quedaron armados en uno de los sectores de la Plaza San Martín, se incorporó la “Casa de los Deseos”, donde los vecinos/as pueden escribir sus deseos para estas fiestas o para el año próximo.

Como el resto de los adornos navideños, esta casa está confeccionada con material reciclable, tiene colgados unos CDs y fue realizada por personal del Polo Ambiental Trenque Lauquen.

Esta mañana se acercó la primera vecina que dejó plasmados sus deseos, y todos aquellos que quieran compartir sus inquietudes no tienen más que acercarse con una lapicera para poder participar de la novedosa iniciativa impulsada por la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

De esta forma todo está preparado para el próximo domingo (8) –Día de la Inmaculada Concepción de María- cuando se realizará el acto principal en Plaza San Martín partir de las 19.30, con la misa, presentación y posterior encendido del árbol de Navidad, y la participación de los Coros Juvenil e Infantil.