Compartir

En un hecho repudiable y que entristece a la comunidad, algunas plantas de la Ampliación Urbana aparecieron totalmente dañadas y con signos de haber sido cortadas por personas desaprensivas a las que no les interesa el cuidado del arbolado público.

Personal del área de Espacios Verdes que está a cargo del regado en distintos puntos de la ciudad advirtieron esta situación en calle Frank, entre Pte. R. Alfonsín y Eva Perón con los sauces criollos (Salíx humboldtiana) que fueron plantados el año pasado en el marco del trabajo de forestación que viene llevando adelante esta dirección, que encabeza Germana Cuniberti.

Un hecho similar se pudo advertir en la calle Pedro Traveset, en otro sector de la Ampliación Urbana, con las casuarinas plantadas hace dos años también como parte de las tareas que lleva adelante Espacios Verdes para forestar y reforestar distintos espacios de la ciudad.

Entre las muchas cosas por las que se destaca Trenque Lauquen y nos enorgullece como comunidad, está su arbolado, que da una calidad de vida única, y es lamentable que algunas personas no tomen conciencia de esto, y tampoco consideren que el arbolado es patrimonio de todos.