La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores recibió ayer (domingo) a todas las agrupaciones de la Escuela Municipal de Música -dirigida por el maestro Daniel Virzi-, que ofrecieron el Concierto de Navidad ante un numeroso público que siguió con atención cada una de las presentaciones, y también el cierre realizado en conjunto, en lo que fue sin dudas un momento muy especial de la noche.
Durante el encuentro, los vecinos/as pudieron disfrutar de un variado repertorio que estuvo integrado por obras clásicas y también música popular. Participaron el Coro Volver, dirigido por el profesor Guillermo Laubenheimer; el Coro Juvenil Municipal, a cargo del profesor Maximiliano Perazzo; la Orquesta Juvenil Municipal, que dirige el maestro Martín Larroudé; la Orquesta y Coro Juvenil Municipal; la Banda Luis Perego, con el maestro José Luis Villaro; el Cuarteto de Saxos Municipal, dirigido por Marcos Martino y la Orquesta Sinfónica Municipal, bajo la batuta del maestro Daniel Virzi.
Para el final del concierto, todas las agrupaciones presentaron en conjunto Gloria (A. Vivaldi) y Sueña (Alan Menkel), acompañados por Juan Silva, como solista.
Fue una linda noche, que se desarrolló en un ámbito diferente como el que ofrece la Parroquia y en la que los artistas se lucieron con su música e interpretaciones.