Compartir

El Intendente interino, Esteban Vidal recorrió la nueva sede de la Escuela Municipal, en Rivadavia nº 44, donde después del receso invernal se retomaron las clases de los distintos cursos y talleres que ofrece el establecimiento educativo.

Acompañado por el director de Cultura y Educación, Guillermo Ruiz, y la coordinadora de la Escuela, Sandra Mansilla, el Intendente interino recorrió las instalaciones que fueron remodeladas y adecuadas para albergar a los docentes y numerosos alumnos/as que asisten a los distintos talleres.

“Estamos felices de estar en la nueva casa, estamos solos y comenzando una nueva etapa en el edificio de calle Rivadavia nº 44”, comentó esta mañana (martes) la coordinadora de la Escuela Municipal, Sandra Mansilla.

“Todos los cursos y talleres ya están funcionando en el nuevo edificio, excepto el taller de Cocina que pasó todo a Pacheco nº 50, donde va a estar la cocina municipal”, señaló Mansilla quien destacó las bondades del nuevo edificio que “tiene más aulas y una buena iluminación”.

Acerca de la oferta educativa, Mansilla recordó que “acá tenemos Dibujo, Caricaturas, Tejido, Diseño de Indumentaria, Costura, Idiomas, entre otros, y también funciona el programa UBA XXI”.

Además, dijo que “la inscripción está abierta para quienes se quieran sumar a las distintas opciones que ofrece la Escuela Municipal; los interesados/as pueden pasar de 7 a 19 horas”.