El vóley vivió dos jornadas de intensa actividad el pasado fin de semana en Trenque Lauquen, con la presencia de la preselección bonaerense de Vóley Sub-16, Rama Masculina, que concentró en el Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo, a partir de una iniciativa de la TLAVO, -Trenque Lauquen Asociación de Vóley del Oeste- que contó con el apoyo de la dirección de Deporte del Municipio.

Durante el sábado y domingo se realizaron entrenamientos con la presencia destacada de los técnicos de la preselección de la provincia de Buenos Aires y la participación especial del trenquelauquenche Segundo Mayor, quien recibió un reconocimiento por haber quedado seleccionado para River y el preselectivo Sub 16 de la provincia de Buenos Aires.

El intendente municipal, Francisco Recoulat; el diputado provincial, Valentín Miranda y el director de Deporte, Martin Lusetti, acompañaron el desarrollo de las jornadas y estuvieron presentes en el partido de exhibición que tuvo lugar el sábado entre el preseleccionado de la provincia y un combinado de la TLAVO.

Previamente había tenido lugar un amistoso entre Los Gatos, el equipo de Progreso, y un combinado del CEF nº 18, Rama Femenina.